El argentino de 30 años dijo a La Cuarta que no había contactos oficiales, pero que le gustaría venir al fútbol chileno. Sacarlo de Talleres de Córdoba, su actual club, cuesta menos de 1 millón de dólares.
Universidad de Chile quiere moverse pronto en el mercado y uno de sus principales objetivos será reforzar la última línea. En ese escenario, suena fuerte el nombre de Carlos Quintana, zaguero de 30 años, quien estuvo bajo las órdenes de Kudelka en Talleres de Córdoba.
"Nadie me ha llamado de Chile por este tema", dice "El Hacha", el defensor de un metro 92 y 30 años de edad. Sin embargo, no esconde la ilusión de salir del fútbol argentino: "Si hubiera una oferta concreta me gustaría tomarla. Primero porque se trata de un club grande la liga chilena, un torneo que me atrae mucho. Además, el hecho de jugar nuevamente con Darío (Kudelka) es algo muy atractivo para mí. Nunca he jugado en un equipo que no sea de Argentina y creo que esta sería una buena oportunidad. Tuve otras opciones antes, pero no las tomé. Lo de la U podría ser algo diferente en mi carrera", comentó el jugador desde Córdoba.
Menos de un millón
Quintana tiene contrato hasta 2021 con el "Tallarín", club que hace menos de seis meses adquirió el 50 por ciento del pase del jugador. La otra mitad pertenece al mismo jugador oriundo de Glew, en el departamento de Almirante Brown en la Provincia de Buenos Aires.
El contrato del jugador tiene una cláusula de salida, cuyo valor no pasa del millón de dólares, según confirman desde la capital cordobesa. Un precio asequible para el club universitario.