Al entrenador de la Argentina campeona en el Mundial del 86 tampoco se le ha dado la noticia de otros ilustres fallecimientos del fútbol trasandino.
Hace 11 días, cuando ya se había revelado que existía un vacunatorio de privilegio en el Ministerio de Salud, Carlos Bilardo recibió la primera dosis de la sustancia que inmuniza contra el Covid-19. El exentrenador de fútbol ya tiene 80 años.
"Se puso contento. Y sí: estaba esperándola, y más siendo doctor...", contó su hermano Jorge, en una entrevista radial.
"Fue con su hija Daniela. Estaba contento, ahora está esperando la segunda dosis", detalló el hermano del entrenador campeón mundial en México '86, quien relató que Carlos llevaba varias semanas pidiendo ser vacunado.
Las noticias ocultas
Desde el fallecimiento de Diego Maradona en noviembre del 2020, quedó en la incertidumbre si se le informaría la noticia a Carlos, quien padece el síndrome de Hakin-Adams (enfermedad neurológica). Jorge contó que su hermano continúa sin saber el trágico hecho.
[caption id="attachment_611156" align="alignnone" width="600"]
Diego Maradona y Bilardo en el Mundial del 86.[/caption]
"Aún Carlos no sabe que Diego murió. ¿Para qué? Los médicos le manejan los canales; le ponen fútbol europeo y alguna serie en Netflix", relató. Y agregó que "si Carlos se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos. Todavía no sabe que murió Diego", ni tampoco José Luis "Tata" Brown, central argentino campeón en el Mundial del 86, ni Alejandro Sabella.
Además, Jorge también relató que su hermano "todavía llama a las 2 de la mañana y pregunta dónde juega tal. Me dice 'te la pasás durmiendo' y me pregunta algo sobre fútbol".