Para los hinchas de Colo Colo es imborrable la imagen de Adrián Fernández. ¿De quién, se está preguntado? Del "Carucha" mejor dicho, porque ese apodo todos lo conocen en el Monumental.
El 2004 arribó a un equipo quebrado, que con poca plata tuvo que ingeniárselas para traer refuerzos. Jugaría 12 partidos y anotaría dos goles, aunque sus recuerdos más importantes fueron perderse un par de tantos cantados ante la "U" en el Superclásico, hacerle un golazo a Audax en el Santa Laura y luego tirar un escupo en el mismo partido, ganándose varias fechas de suspensión.
TE PUEDE INTERESAR: Guede se fue en mala contra Osses
Luego, partió a jugar al fútbol europeo de segundo nivel, hasta que el 2015 regresó a Argentina con la intención de hacer el curso de entrenador, para iniciar una carrera al borde de la cancha. Por lo mismo, habló con Pablo Guede, a quien conoce hace muchos años, y vino a Chile a mirar las prácticas del Cacique durante dos semanas. La idea es poder sacar nuevas ideas y perfeccionarse.
"Colo Colo tiene un gran entrenador y muy buenos jugadores. Te digo que en cuanto se alineen los planetas, este Colo Colo va a ser imparable a mí entender. Porque lo veo jugar siempre", dijo "Carucha" a DaleAlbo en agosto del año pasado.
NOSTALGIA
Otro ex jugador del Popular que se vio vinculado al club fue Justo Villar, quien habló con nostalgia sobre su presente como jugador de Nacional de Paraguay.
TE PUEDE INTERESAR: VILLAR HABLÓ DE LA POLÉMICA DE BARRIOS Y MOSA
"Pensaba que podía terminar mi carrera en Colo Colo, era lo único que quizás podría cambiar. Pasé cuatro años extraordinarios ahí", comentó al CDF.
El paraguayo además comprende que lo hayan sacado, aunque no le gustó la manera en que Guede y Mosa lo hicieron. "Colo Colo es un club grande que necesita un día a día constante y yo no podía estar, porque estaba lesionado a largo plazo. Era entendible que no contaran conmigo. Pero no la forma, no terminó de cuadrarme, pero es algo pasado así que mejor olvidarlo", finalizó.