El ídolo de La Roja es un hincha más del Madrid, luego de su exitoso paso por la Casa Blanca. Y así lo confirmó en la transmisión del partido: las cámaras lo captaron celebrando el tanto final, de Benzema, con todo.
Este miércoles Real Madrid concretó una épica remontada ante el Manchester City de Pep Guardiola y logró acceder a la final de la Champions League, un certamen que ya ha conseguido en trece oportunidades. Por supuesto, los goles al cierre del compromiso de Rodrygo, y el penal de Benzema en tiempo extra, hicieron vibrar a las miles de almas que repletaron el Santiago Bernabéu. Pero no sólo a ellos…
Había también un chileno que hinchaba por los merengues, y que festejó “con todo” el triunfo. Se trata de Iván Zamorano, el histórico ariete de La Roja, también el único nacional que ha vestido la camiseta del Madrid, cuadro que defendió entre 1992 y 1995, sumando una Copa del Rey, una Supercopa y una Liga de España.
Zamorano, que se desempeña en la actualidad como comentarista en la cadena Univisión, analizó el encuentro en compañía de otro nacional, el relator Luis Omar Tapia, y cuando el “Gato” marcó el 3 a 1 definitivo lo celebró como si fuera suyo. Se volvió, literalmente, loco.
Lo más especial es que, para mantener la compostura, Bam-Bam debió celebrar “en silencio”. Lo gritó para sí mismo, gesticulando, pero sin emitir ninguna clase de sonido.
Luego, en el estudio, repasaron el momento. Una cámara había captado el festejo del exdelantero, quien admitió que casi le dio un ataque…