Un drama de palabras mayores se ha convertido el fallido traspaso de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe. La repentina decisión de salir de Universidad de Chile desató la furia de los hinchas, que por redes sociales expresaron su malestar con el goleador.
La teleserie de Pinilla tuvo una tercera afectada, la actriz Daniela Nicolás. La joven fue involucrada por una cuenta parodia de Twitter en un romance con "Pinigol". Incluso un medio nacional citó este relato "fake" lo que aumentó el rumor.
Obvio que la situación molestó a la actriz, que paró en secó los malos entendidos. "Todo partió en una cuenta parodia. De ahí Publimetro sin siquiera llamar publicó la noticia y ahí quedó la escoba. No tengo ningún tipo de relación con él (Pinilla). La única vez que lo entrevisté fue cuando trabajé para ESPN, como cualquier futbolista en zona mixta", recalcó la rubia en un audio que envió al periodista Manu González en "La mañana de CHV".
Daniela fue bien enfática para dejar en claro que "no necesito de un futbolista ni de un rollo amoroso para destacar en mi trabajo". Esto principalmente porque las agresiones han llegado a niveles preocupantes. "Solo pido que entiendan que es mentira. Me han agredido de forma impresionante y hasta hinchas de la "U" me han dicho que me van a matar si me ven en la calle"
No es la única
Por su parte, Daniela Aránguiz agregó en el mismo matinal que Gisella Gallardo -esposa de Mauricio Pinilla- también recibió amenazas de muerte. Todo porque supuestamente ella había pedido el traspaso a Argentina.
Además, la señora de Jorge Valdivia destacó que su marido tiene el mismo representante que "Pinigol". Por ello agregó que hubo falsas informaciones por un representante que se hizo pasar por el oficial