El portero del "Timao", lesionado de la cadera, trabaja intensamente para llegar al duelo copero con el Cacique.
El encuentro del sábado pasado por el Brasileirao, donde Corinthians derrotó por 1-0 al Paraná, dejó asustados a los del "Timao", debido a la lesión en la cadera de Cássio Ramos (fue sustituido), el meta brasuca que salvó la jornada en el duelo de ida ante Colo Colo.
Y de cara al encuentro de revancha (miércoles, a las 21:45 horas en Chile), el atajapepas brasileño se tiene fe para llegar al desafío ante los albos, y ya le mostró los dientes a su rival avisando que está trabajando a full para jugar.
"Me pegué en un costado de la cadera. Fue un dolor fuerte y tengo molestias para algunos movimientos, pero ya estoy entrenando. Vamos a tratar de estar para el partido (ante el Popular)", cantó desde Brasil, aleonando a su equipo para recibir a los dirigidos por Héctor Tapia, que en Santiago ganaron por 1-0.
Así, al meta habrá que esperarlo hasta última hora para difinir su inclusión en el "11" de Corinthians, donde es prenda de garantía. Así lo comprobaron Lucas Barrios y Damián Pérez, acuérdese. De no llegar, su lugar lo ocupará Walter.