Cassio apura la recuperación: "Tengo molestias, pero entreno"

El portero del "Timao", lesionado de la cadera, trabaja intensamente para llegar al duelo copero con el Cacique.

El encuentro del sábado pasado por el Brasileirao, donde Corinthians derrotó por 1-0 al Paraná, dejó asustados a los del "Timao", debido a la lesión en la cadera de Cássio Ramos (fue sustituido), el meta brasuca que salvó la jornada en el duelo de ida ante Colo Colo.

Y de cara al encuentro de revancha (miércoles, a las 21:45 horas en Chile), el atajapepas brasileño se tiene fe para llegar al desafío ante los albos, y ya le mostró los dientes a su rival avisando que está trabajando a full para jugar.

"Me pegué en un costado de la cadera. Fue un dolor fuerte y tengo molestias para algunos movimientos, pero ya estoy entrenando. Vamos a tratar de estar para el partido (ante el Popular)", cantó desde Brasil, aleonando a su equipo para recibir a los dirigidos por Héctor Tapia, que en Santiago ganaron por 1-0.

Así, al meta habrá que esperarlo hasta última hora para difinir su inclusión en el "11" de Corinthians, donde es prenda de garantía. Así lo comprobaron Lucas Barrios y Damián Pérez, acuérdese. De no llegar, su lugar lo ocupará Walter.

COMPARTIR NOTA