El delantero del América fue intervenido tras una complicación postoperatoria. "Está triste", explicó el médico del club.
Siguen las malas para Nicolás Castillo. Ahora, el delantero chileno, fue sometido a una nueva cirugía después del sangrado que presentó el pasado martes por la mañana.
El doctor del club, José Vázquez, dio a conocer que el futbolista fue ingresado al quirófano después de desconocer el motivo del sangrado.
"Se decidió con el grupo de médicos que lo ven y participan varias especialidades entrar a cirugía de revisión y encontramos un defecto en la pared vascular y se reparó con éxito. Ahora pasó a terapia intensiva. Está triste y consternado", explicó el galeno del club azteca.
Todos con Castillo
El entrenado del equipo, Miguel Herrera, entregó más antecedentes de la situación del delantero chileno que la está pasando como el forro por culpa de una trombosis.
"Fue una urgencia y apenas nos estamos enterando, todos estamos muy fuertes estamos mandándole mensajes, no lo podemos ver esta en terapia intensiva, lo único que podemos hacer es oración y mandarle apoyo siempre", expresó el "Piojo".
https://twitter.com/ClubAmerica/status/1228409966014484483