El "rey del metro cuadrado" cree que el argentino tienen méritos de sobra para volver a ponerse el buzo del Popular.
Uno de los máximos referentes y goleadores históricos de Colo Colo, Carlos Caszely, sacó la voz para referirse al paupérrimo presente futbolístico albo. Además, lanzó el nombre de un viejo conocido como el "salvador" del Cacique.
El "rey del metro cuadrado" detalló lo que fue la última derrota del Popular a manos de O'Higgins de Rancagua. "Fue histórico, el equipo no mostró absolutamente nada. Le ganaron la posesión del balón, en las áreas, en la anticipación, en todo. Fue de los peores espectáculos que he visto a Colo Colo. Una de las cosas que más me llamó la atención es cómo (Gualberto Jara) hizo cambios tan tempranamente cuando dice que va a dosificar ¡Y van recién dos partidos jugados!", expresó a radio Cooperativa.
Si bien hay varios candidatos dando vueltas para reemplazar a Gualberto Jara, entre ellos Luis Mena, el ex pepero se la juega con el nombre de un viejo conocido. "El único que puede salvar esta situación es Claudio Borghi. Sabe lo que es Colo Colo y entiende cómo se debe jugar, pero no lo quieren en el Monumental. Es muy difícil que un técnico cualquiera pueda resolver los serios problemas que hay", añadió Caszely.
Caszely apunta a Marcelo Espina
Para Caszely, otro de los factores que han perjudicado el rendimiento de los cracks albos son los conflictos que hace rato se viven en la institución y el mal desempeño de los directivos. "El gran problema son las peleas que hay ¿Qué se puede hacer?, nada. No hay posibilidades de cambio", expresó.
"Espina es tan culpable como los demás. Es el gerente técnico y tiene que responde por los jugadores que ha traído. Es más, cuando Salas se fue, Espina debió decir 'dejo mi cargo a disposición'. Era lo más lógico, porque era su apuesta", sentenció.