Caszely culpa a Felicevich del complejo presente de Alexis Sánchez: “Es el empresario el que quiere…”

Carlos Caszely se refirió al presente de Alexis Sánchez.

El histórico jugador de La Roja aseguró que es el agente del tocopillano quien ha demorado en encontrar un club para el delantero.

Por estos días Alexis Sánchez está entrenando en Juan Pinto Durán para no perder la continuidad, ya que aún no encuentra un club luego de su salida del Inter de Milán. Y si bien hay muchas especulaciones respecto a cuál será el próximo paso en la carrera del delantero de La Roja, por ahora su futuro sigue en el aire.

Olympique de Marsella y Udinese son algunos de los clubes que supuestamente estarían interesados, pero su agente, Fernando Felicevich no ha concretado con ningún elenco y cada vez se ve más lejos un regreso del chileno a los equipos que ya defendió.

Un panorama preocupante considerando que Alexis llegará con muy pocos minutos (si es que juega) a las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas de septiembre. Ante esta espera, Carlos Caszely criticó al empresario detrás del Niño Maravilla, ya que de ser po Sánchez ya se habría incorporado a algún plantel.

En conversación con Al Aire Libre, el Rey del metro cuadrado señaló: “A Alexis no le va costar, es el empresario el que quiere ponerlo en algún club determinado, pero Alexis es feliz jugando y lo puede hacer en cualquier parte. Es el empresario el que demora el fichaje. Pero Alexis quiere jugar”.

Las palabras del histórico de La Roja amputaron en contra de Felicevich, pese a que el Chino prefirió no mencionarlo directamente. Además, el ex jugador señaló que duda que el goleador de la selección nacional deje de ser convocado por Gareca solo por comenzar su temporada con tanta tardanza.

“A Alexis lo va retirar la edad, porque ningún técnico, ni nadie va a tratar de sacarlo del equipo. La edad es la que va a complicar a Alexis a la larga. Y ojalá no se retire con pifias, porque el público olvida, y él no se merece eso, ya que ha sido un gran jugador”, cerró Caszely.

COMPARTIR NOTA