En Católica no se complican con jugar en La Cisterna

En la Universidad Católica quieren dar vuelta la página rápidamente tras el empate conseguido ante Deportes Iquique, que le significó perder la punta al equipo de Beñat San José.

Eso sí, en la próxima fecha enfrentarán a un Palestino que viene con la racha de estar en la semifinal de la Copa Chile, aunque viene de caer ante la U. de Conce.

La particularidad del encuentro, es que el duelo se jugará en el estadio La Cisterna, algo que no se da hace 15 años, pero que no complica a los jugadores e Católica.

"Será un partido complicado, tienen buenos jugadores, pero tenemos la confianza de hacer un gran partido. El estadio es más chico, pero si tiene las garantías y condiciones para poder ser de local, me parece muy bien", comentó el portero Matías Dituro en radio Cooperativa.

En cuanto a lo futbolístico, el portero argentino aseguró que sus compañeros sabrán levantarse por haber perdido la punta del campeonato, dejando en claro que tiene confianza en que la Católica estará luchando el primer lugar del campeonato.

"Vamos a estar peleando arriba porque tenemos mucha confianza en nuestro plantel y con el apoyo de todos, vamos a hacer un gran segundo semestre", cerró el portero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA