El delantero de la UdeC es el máximo artillero del torneo. Ayer volvió a marcar.
Cecilio Waterman sigue imparable en el torneo chileno. Ayer le hizo honor a su apellido y fue el "hombre del agua" y del partido en la lluviosa mañana penquista, que fue testigo del primer triunfo en el torneo de la U. de Conce ante La Calera por 2-1.
El panameño se lució al 33' con un remate rasante tras un pase de Maxi Quinteros que dejó sin opción a Alexis Arias. Así llegó a siete tantos y quedó solito en la punta de los goleadores.
Su postre vendría al final del partido, cuando luchó una pelota en zona defensiva, tocó para un solitario Antonio Ramírez y este aprovechó la pésima salida de Arias para el segundo del Campanil. Ya en la agonía descontó Andrés Vilches, pero no sirvió de nada.
Las redes sociales se llenaron de loas para la anaconda goleadora, lo compararon con Eto'o o Drogba y lo pidieron para la "U" y Colo Colo, pero el hombre que pasó antes por Plaza Colonia de Uruguay, se toma todos los halagos con un buen mate rioplatense.
Mejor extranjero
"Para nosotros es un desahogo lindo, ya que hace 10 fechas que no se habían dado los resultados, trabajamos mucho para este partido y es lindo ganar", manifestó el pepero sureño.
Con acento charrúa-centroamericano, Waterman agregó que "fuimos más tranquilos, supimos manejar la pelota, en este partido se nos dio todo y pudimos concretar. Esta es la primera victoria y se nos viene un partido complicado ante La Serena y vamos a trabajar para sacar los tres puntos".
=