Hasta que llegó la prueba de fuego para Alexis Sánchez: Jugar la Champions League. Es que este fue lo que motivó al delantero para salir del Arsenal.
Y este tarde demostró en cancha que no quiere desaprovechar la opción de ganar el torneo con el Manchester United. Pese al planteamiento defensivo de Mourinho, Alexis fue uno de los pocos que se atrevió a encarar y buscar el desequilibrio en el arco del Sevilla.
Aunque el cuadro español se preparó bien para el duelo y en gran parte del encuentro hizo doble marca sobre Sánchez lo que complicó el juego del chileno.
Y pese a ser uno de los puntos altos, Mou decidió cuidarlo y en el 75' lo cambió por Rashford. Aunque esto no influyó en el marcador que se mantuvo 0-0. Un resultado que al final deja al Manchester con la primera opción de seguir avanzando ya que la vuelta se disputará el 13 de marzo en Old Trafford.
¿Y porqué lo guardaron? Muy sencillo, este domingo 25 los diablos rojos reciben al Chelsea por la Premier League. Encuentro vital si el United quiere seguir con vida en la liga y no darle tanta ventaja al City que es puntero.