Ex jugador de Colo Colo deberá seguir un estricto régimen en su tratamiento contra la leucemia.
Una gran noticia recibió este martes Lizardo Garrido, quien luego de dos meses internado, finalmente recibió el alta médica.
El ídolo de Colo Colo, quien batalla contra una leucemia, podrá continuar con la recuperación en su casa. Esto, luego de someterse a un trasplante de médula fue donada por su hija, María José, y que afortunadamente la intervención resultara todo un éxito.
De hecho, el “Chano” ya no corre riesgo total, por lo que sus doctores le subieron el dedito para ser dado de alta. Ahora, eso sí, deberá seguir un estricto régimen y realizarse exámenes todas las semanas.
Felicidad por Garrido
Incluso, Garrido poco a poco podrá retomar su rutina habitual.
Tras conocerse la noticia, algunos amigos del ex defensor aprovecharon la ocasión para felicitarlo y manifestarle toda su alegría por este nuevo paso en su recuperación.
“Te mando un abrazo enorme, un tipo sensacional, fuimos compañeros, lo mejor para él y que sea una recuperación total”, fue el mensaje de Héctor Adomaitis, su ex compañero en Colo Colo y actual entrenador de Deportes Santa Cruz.
Además, la “buena nueva” fue comentada en ESPN por Marcelo Barticciotto y Patricio Yáñez, quienes también fueron compañeros del “Chano” en el Cacique.