Los cruzados por fin encontraron al pequeño Augusto, quien se hizo viral por rayar su camiseta con el nombre y número de José Pedro Fuenzalida.
Final feliz tuvo la historia del misterioso hincha de la Cato, que se hizo viral por tener su camiseta rayada con el nombre de José Pedro Fuenzalida. El desconocido hincha que se popularizó en Twitter, tras el duelo de la UC con Curicó, generó una masiva búsqueda que ayer tuvo un desenlace de hadas.
Y es que el pequeño Augusto, de 7 años, llegó a San Carlos de Apoquindo para ser premiado por su gesto de fidelidad, algo que el mismo Chapa reconoció.
"Apenas terminó ese partido me llegó la foto y todos empezamos a buscarlo. Mi familia me preguntaba '¿apareció?' a cada rato, así que feliz de que por fin esté aquí", comentó el capitán, que apareció en el camarín del estadio con un regalo especial, pues la marca que viste al club estampó una camiseta con un particular diseño.
Con el pecho inflado, Manuel Monckeberg (padre de Augusto) no imaginaba que el "tributo" de su hijo tendría esta respuesta. "Yo tengo redes sociales, pero no las reviso siempre. El martes me llamaron del club para saber si yo era el papá de un niño que andaban buscando y no lo podíamos creer", contó.
"Nos pasó ya la semana pasada con el hincha que viene a vernos con un tanque de oxígeno y ahora con Augusto. Lo mínimo que podemos hacer como club es reconocer a la gente que nos está acompañando siempre y estoy orgulloso de lo que hace la institución", agregó Fuenzalida, cerrando otra semana de sonrisas para los cruzados.