Todos sueñan con tener el estadio en la casa. Así también lo pensó Rodrigo Gómez (28) quien se atrevió a modificar un taca-taca con una maqueta de San Carlos de Apoquindo, para dejar loco a todos los hinchas cruzados.
Pero nunca se imaginaría que el primer comprador iba a ser José Pedro Fuenzalida, quien lo fue a buscar hasta su casa.
Negocio
"Todo comenzó como un hobby, porque yo antes hacía letreros o camisetas decorativas. Después me agrandé y quise hacer una maqueta de San Carlos de Apoquindo. Me la jugué y creo que la rompí. Quedó espectacular. Por algo vino Miguelito, del Morandé con Compañía, y me la compró", comentó Gómez a La Cuarta.
-Quizás quería su propia cancha de fútbol... Quizás, pero eso me hizo dar un paso más allá y pensé en juntar un taca-taca con la maqueta y crear algo mucho mejor.
-¿Cómo llegó el Chapa Fuenzalida a comprarlo? Lo terminé el miércoles pasado y lo subí a Instagram, donde etiqueté a varios jugadores de Católica. En la noche me acordé que no cité a Fuenzalida así que lo agregué. Para sorpresa mía, en la mañana tenía un mensaje del Chapa que quería el taca-taca para él.
-¿Lo fue a buscar? Vino el lunes hasta Puente Alto donde vivo y se lo llevaba a su casa de Talagante. Le encantó.
-¿Cuánto sale un taca-taca de estos? El valor aproximando es entre $1.350.000 a $1.450.000, dependiendo características especiales.
-Por ejemplo... El de Fuenzalida tenía los focos con luces led, amplificación, etc.
-¿Le han pedido de otros equipos? De todos. Ya quieren el Monumental, Santa Laura, Playa Ancha (Elías Figueroa).
-Me imagino que hay uno que no le piden... Jajaja, claro. Pero para mí es un negocio, así que si quiere me llama Carlos Heller y le armo una de la 'U', no hay problema.