"Chapita" ya le pagó el Uber a Edson Puch

El capitán cruzado aseguró que "si le toca estar acá, nos ayudará mucho". b Otro que suena fuerte es Felipe Seymour, quien negocia como jugador libre tras salir de la Universidad de Chile.

Sólo falta la firma, pues todo lo demás está arreglado. O al menos eso es lo que cuentan en México, donde aseguran que la voluntad del jugador pesó a la hora de las negociaciones.

¿De qué hablamos? De la llegada de Edson Puch a Universidad Católica, la que se materializará en las próximas horas y que fue una de las más agitadas del mercado.

Es que a "Comando" se lo pelearon los tres grandes en algún momento. Primero Colo Colo y los cruzados, luego se metió Universidad de Chile, los albos se bajaron y el ariete se inclinó por los de San Carlos de Apoquindo.

Decisión que valoraron en el camarín de los actuales campeones del fútbol chileno, ya que su capitán -José Pedro Fuenzalida- le puso "me gusta" a su incorporación.

"En general ha tenido buenos rendimientos y uno espera que jugadores así sean un aporte y no me cabe la menor duda que si le toca estar acá, nos ayudará mucho y nos potenciará en una zona en la que necesitamos recambio", sentenció "Chapita".

Acto seguido, el carrilero agregó que "todos lo conocemos, estuvo en la Selección y en varios clubes acá en Chile. Es un futbolista con un muy buen mano a mano en ofensiva, un jugador muy profundo y con mucha potencia. Tiene características difíciles de encontrar en jugadores de su calidad y experiencia".

Otro que se cambia. Y si Puch alguna vez vistió la camiseta del "Romántico Viajero" y ahora se pondrá la indumentaria religiosa sin problemas, lo mismo podría hacer Felipe Seymour.

El volante quedó libre tras finalizar su contrato con el Bulla y ya habría sido contactado por la dirigencia de la UC para que refuerce el equipo en esa zona.

Terreno donde los de la franja perderían a Carlos Lobos y César Fuentes, ya que según se dice en la precordillera, ellos irían a Everton de Viña del Mar, para abaratar costos en la operación "Puch".

COMPARTIR NOTA