Charles Aránguiz entregó su receta para el disco al estilo "Príncipe"

El volante comentó sus vacaciones y la particular forma de no perder el gusto por la comida típica chilena.

A muchos hinchas les llamó la atención que mientras muchos de los futbolistas pasaban sus vacaciones en el Caribe o en playas espectaculares, Charles Aránguiz disfrutaba en Chilito.

Haciendo asados, con la ensalada chilena y las papas mayo sobre la mesa, el "Príncipe" siempre destacó por sus días de descanso más caseros, donde sus almuerzos no pasaron desapercibido para sus fanáticos.

"Hay varias recetas, pero cuando vengo acá trato de comer alimentos que se echan de menos. Un buen disco, asadito con los amigos, la cazuela, el estofadito", comentó Aránguiz, en conversación con Cooperativa.

La receta

Eso sí, lo que más llamó la atención fue un disco que dejó a varios con el estómago tiritando. "Fue bien básico, porque habían niños. Le metimos vinito blanco, verduritas, pollito, carne y papa", dijo sobre la receta.

Fuera de broma, Aránguiz comentó por qué prefería pasar sus días en nuestra tierra. "Yo trato de darme unos gustitos con la familia, descansar, conocer lugares, pero como era época de fiesta y no eran muchos días, con mi mujer decidimos que era mejor hacer este tipo de cosas", sinceró.

Eso sí, también habló de la Roja, donde espera estar en las fechas amistosas de marzo, aunque en relación a los "cortados" aseguró que "todos tienen las puertas abiertas", aunque "es el técnico el que decide".

COMPARTIR NOTA