Charrúas en Chile tuvieron su propia fiesta en "La Uruguaya"

"Volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como la primera vez", fue el cántico que se escuchó durante la tarde en "La Uruguaya", parrillada charrúa y centro de reunión de hinchas celestes durante los partidos de su Selección.

Y si el local tiene capacidad para 150 personas, ayer cerca de 400 fanáticos se dejaron caer en el local de Ñuñoa, donde a puro mate y baile al ritmo de los tambores celebraron una nueva hazaña del equipo.

Alegría suprema charrúa

"Es una alegría suprema, tenemos la suerte de juntar a la colonia en la parrilla. Acá se vivieron eliminatorias, partimos pocos juntándonos y ahora el local está repleto", celebró Juan Araya, dueño de "La Uruguaya".

Así, y ya cocinada la clasificación del equipo "Yorugua", los hinchas lagrimearon y sin ningún temor, avisaron que de la mano de Cavani, Suárez y compañía van por Francia y se ilusionan con el copón.

"Soñamos con la final, esto es paso a paso pero nos ilusionamos. Ojalá sigamos así y no despertar de este sueño", señaló el patrón del local charrúa, que fue uno más en los festejos que duraron toda la tarde en el recinto ñuñoíno.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA