"Cheíto" paseó en "trolle" para sentirse un porteño más en Valpo
De gran campaña en la "B", el DT de Wanderers recorrió los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Miguel Ramírez ha sido el artífice del repunte de Santiago Wanderers en la Primera B, y gracias a los buenos resultados conseguidos en cancha el campeón de América con Colo Colo ya se hizo dueño del respeto y cariño de los hinchas del Decano.
En busca de empaparse con la idiosincracia de la gente del Puerto, el DT, en compañía del presidente del club, Rafael González, realizó un recorrido por los principales atractivos turísticos de Valparaíso, como lo son los trolle, el Reloj Turri y algunos de los cerros.
Como era de esperar, considerando que el "Cheíto" incluso vestía el buzo del club, el entrenador no pasó desapercibido por las calles de la ciudad, y con una paciencia que valoraron los hinchas en redes sociales se fotografió con cada uno de los fanáticos que se lo pedían.
"Que bien el DT, paseando con el buzo del club por las calles de nuestra ciudad", comentó en Twitter @CaturroPobreton, uno de los seguidores más reconocidos del Puerto.
Más allá del paseo que dio por Valparaíso, y en materia deportiva, Ramírez está mentalizado para el partido de mañana frente a La Serena, manifestando que "será el encuentro de la consolidación, tenenos que ganar para comenzar a pavimentar lo que viene en el futuro", dijo el DT pensando en la opción de lograr el ascenso a Primera.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
2.
3.

















