El equipo capitaneado por Nicolás Massú tendrá que visitar a Austria en febrero del próximo año. Equipo que tiene a Dominic Thiem como su principal carta.
Este martes se realizó el sorteo en Londres para determinar las parejas que disputarán el repechaje en la Copa Davis. Los ganadores accederán a la fase final del torneo.
Aunque en esta ocasión, la suerte no estuvo del lado de Chile. Esto debido a que el equipo comandado por Nicolás Massú tendrá que visitar a Austria el próximo 1 y 2 de febrero.
https://twitter.com/CopaDavis/status/1044970774933774336
El equipo europeo es de temer ya que entre sus raquetas tiene a Dominic Thiem (7°) y los doblistas Olivier Marach y Alexander Peya.
Asimismo, buscarán la revancha de la serie que en 2009 perdieron en Rancagua con la histórica presentación de Massú. Noche en la que nació el "nada es imposible, ninguna hueá".
Optimismo
Pese a este complejo panorama, Chile buscará el batacazo con Nico Jarry, quien ya venció a Thiem este 2018. De conseguir un triunfo se meterá entre los 12 mejores del mundo.
Torneo que definirá al campeón en noviembre y que para esta edición sufrió una reformulación ya que serán 18 países compitiendo por el trofeo divididos en seis grupos.