Marcelo Ríos disfruta junto a toda su familia de unas lujosas vacaciones en un yate en la zona de Cayo de Norman, una pequeña isla de las Bahamas.
Todos tenemos derecho de vez en cuando a un descanso. Pero las vacaciones de Marcelo Ríos, sin duda, serán de un septiembre inolvidable gracias a las fotos que el mismo ex tenista subió a sus redes sociales, donde mostró el "juguete nuevo", como él mismo lo llamó, y que le sirvió para reunir a su prole.
"Al fin pude juntar a mi familia para disfrutar de unas vacaciones en mi nuevo juguete", comentó el propio "Chino" en sus redes sociales, cosa que dejó a todos sus hinchas felicitándolo.
Junto a su señora Paula Pavic, además de todos sus hijos Constanza (hija de su primer matrimonio con Giuliana Sotela), Marcelo Jr., Agustina, Isidora, Colomba y Antonella, el "Chino" se dio el lujo de mostrar en varias postales de cómo navega en un lujoso yate por las paradisiacas aguas de las Bahamas, donde en la zona de Cayo de Norman ha decidido relajarse junto al clan.
La embarcación, a donde llegaron tras un viaje en un vuelo privado, tiene todas las comodidades que un ex número uno del mundo merece, donde Ríos hasta ha mostrado fotos en un jacuzzi, además de fotografías en que se puede ver el paradisiaco lugar donde está estirando los pies.
A sus 42 años, Ríos cumplió un sueño al que pocos pueden acceder. En promedio, un yate de las características del chileno puede pasar fácilmente el US$ 1 millón. Poco comparado con la mantención, que tiene un costo cercano al US$ 1,5 millón entre derechos de muelle, tripulación, seguros y combustible.
Así de relajado, el ex tenista ha cumplido su promesa de cuando decidió en mayo de 2017 dejar el país junto a toda su familia para radicarse en Estados Unidos.
"Quiero estar en paz un tiempo. Luego de la vasoconstricción cerebral que tuve, me dijeron que no puedo estresarme o vivir momentos tensos, por lo que me impidieron casi trabajar", explicó en su momento en revista Caras.