Chino Ríos arremetió sin filtro contra Guarello: "Con esa cara le tirastes los cagados a la mujer de Bonvallet"

"Tení cero códigos", disparó el ex tenista en un extenso mensaje que le dedicó al periodista deportivo.

La teleserie entre Marcelo Ríos y Juan Cristóbal Guarello tiene más capítulos que El Sultán. O que Verdades Ocultas, si usted prefiere. Resulta que ahora el "Chino" volvió a la carga y repasó sin filtro al periodista deportivo.

Pero vamos por parte. Todo se originó el pasado lunes cuando el ex número uno del mundo le prestó el reparo a Pancho Malo, quien se había enfrascado en una polémica con Guarello y había, incluso, anunció que lo demandará por algunos párrafos de su nuevo libro, "País barrabrava", en los cuales aparece su nombre.

Tras cartón, ambos se tiraron palos de uno y otro lado pero el cahuín había parado ahí. Eso hasta hoy, pues ahora el ex tenista nuevamente utilizó sus redes sociales para volver al ataque.

"Como un hue… puede tener tanta cara de odio. Y con esa cara le tirastes los cagados a la mujer de Bonvallet, tení cero códigos", disparó de entrada en la publicación donde aparece la cara del rostro de Chilevisión.

Además, también aprovechó de responder los últimos dichos de Guarello, quien reclamó que el "Chino" pelara su reciente libro sin haberlo leído.

La aclaración del Chino Ríos

"Para aclararte, no he leído ningún libro tuyo y no lo haré, ayer para explicarte, ya que nuevamente tu fin en tu vida es hacer mier… a la gente exitosa, porque la envidia no te deja hacer otra cosa, hablé sobre lo mentiroso que eres en pantalla, solo para mantenerte en un programa de mier…. ya que tu cabeza no te da para algo mejor. Porque es lo mas cómodo", complementó.

Por último, agregó que "desde que empecé a escuchar de ti y tratar de ser una copia de Bonvallet, lo único es hacer mier… pero la gente no es tonta y saben que no te da para más".

La publicación de Ríos, de inmediato, generó una ola de comentarios entre sus seguidores, quienes en su mayoría estaban de acuerdo con sus declaraciones.

COMPARTIR NOTA