Chocaron a Garín antes de su partido y tuvo que jugar igual: perdió

La mala suerte persigue a Christian Garín (220°), justo en un momento donde está acercándose a pasos agigantados al "Top 200" y jugando en un alto nivel. Claro, porque antes de enfrentar al norteamericano Noah Robin (252°) en cuartos de final del Challenger de Tallahassee en Florida, sufrió un accidente automovilístico.

Garín iba llegando al Forestmeadows Parks & Athletic Center, cuando la camioneta arrendada en que se movilizaba fue embestida por el costado de la puerta del conductor.

Si bien no fue un accidente tan heavy, terminó con dos puertas abolladas, dos neumáticos destrozados y a raíz del impacto la segunda raqueta nacional quedó con varias contusiones.

Instagram

A pesar del choque, la organización del Challenger no quiso reprogramar el encuentro para no atrasar la disputa del torneo y solo aplazó media hora el inicio del partido.

Una vez en cancha, tomándose el cuello cada cinco minutos y resignado con la decisión, Garín batalló ante el tenista local, pero cayó rápidamente por 6-3 y 6-4, en tan sólo una hora y 25 minutos.

Al finalizar el match, el chileno subió una imagen de la camioneta a su cuenta de Instagram y aclaró lo sucedido.

"Accidente grave en la mañana yendo a jugar mi partido y la ATP sólo me da 30 minuntos extras de espera para jugar. Solo contusiones", escribió Garín, que además decidió no jugar en el cuadro de dobles, donde debía disputar cuartos de final.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA