Christiane Endler reveló cuál es su gran pena por jugar en Europa

Según la mejor arquera del mundo, "son muchas cosas que uno se pierde y que vas postergando por el fútbol".

La mejor arquera del planeta fútbol tiene una pena, porque para estar en la elite del deporte mundial Christiane Endler debe estar lejos de Chile y de su familia.

Así lo confesó la portera del Paris Saint Germain durante su participación el programa "Viva la Pípol", de Chilevisión.

Tiane contó de su experiencia en el fútbol europeo y sus recuerdos del primer mundial de la adulta femenina.

Todo bien hasta que los panelistas le mostraron videos de sus sobrinos Vicente y Santi, que lucían la camiseta que usa su tía en el PSG.

"Me perdí el nacimiento y cumpleaños de mis sobrinos, están en la etapa más linda. Me afecta no poder aprovechar el tiempo con ellos, por suerte ahora está la posibilidad de tener contacto más seguido y estar presente a la distancia de una otra forma en su vida, pero igual los echo de menos", relató con lágrimas en los ojos Christiane.

Las despedidas de Christiane

Ya más serena, manifestó que "los domingos nos juntábamos en Algarrobo y se extrañan esos momentos, se valoran mucho más cuando estás fuera. Cuando estoy en Chile valoro cada momento, pero siempre son duras las despedidas. Yo lloro cuando los veo llorar a ellos", admitió Christiane.

Respecto de su fututo, junto con admitir que "son muchas cosas que uno se pierde y que vas postergando por el fútbol", aseveró que "voy a jugar hasta que me sienta bien, no me veo jugando hasta los 40 años, porque también existe esta otra parte (la familia). Uno no es sólo futbolista".

COMPARTIR NOTA