Volante se descargó sin filtro mientras realizaba un live de Instagram junto a Nicolás Otamendi.
En Argentina todo es felicidad tras vencer este domingo a Francia en un “don partido” y consagrarse como campeones del mundo en Qatar 2022.
Así lo demostraron los jugadores tras el pitazo final en la cancha, y también a través de sus redes sociales. Por ejemplo, desde el camarín Rodrigo de Paul realizó un live de Instagram junto a su compañero, Nicolás Otamendi, donde celebró “la tercera” copa transandina junto a sus fans.
De hecho, fue en esa transmisión donde lanzó un “furioso” mensaje a quienes dudaron y criticaron a la selección che.
“No hay más, loco. Esto es para toda la historia, para la eternidad”, se desahogó de entrada el volante del Atlético Madrid. Y en esa misma onda, agregó: “y todos los que dudaron, chú… bien la p…, putos”.
Luego, el jugador se tomó un minuto para explicar sus dichos, los que hacían alusión a las críticas que recibió tras la derrota en el debut ante Arabia Saudita.
“Me tiraron de todos lados y no me voltearon”, afirmó De Paul, en el camarín transandino. “Estás loco”, le dijo de vuelta Otamendi entre risas.
La particular situación generó las risas y comentarios por parte de sus seguidores que estaban a esa hora conectados en el live.