Isaac Arévalo planteó que el jugador, que está sin equipo, lo encaró y amenazó solo por portar una polera con el logo de Universidad de Chile. También dijo que lo amenazó y le rasgó su polera.
Nicolás Castillo, quien por ahora se encuentra sin equipo mientras entrena junto a Universidad Católica, tuvo una confrontación fuera de las canchas. De hecho, fue parte de un incidente con un entrenador de otro deporte.
El jugador. cuya última camiseta fue la del Necaxa mexicano, se enfrentó a Isaac Arévalo, director técnico del equipo de básquetbol de Universidad de Chile.
El propio DT presentó un video en el que Castillo se le cruzó en su camioneta y lo insultó. “Ahora te subo, no te preocupi. Dale no mas, vas a ver con quién estás hablando. Tranquilo. Payaso”, le dijo Arévalo al jugador. Por su parte, Castillo le lanzó la frase: “¡Chúpalo madre culia!”
Castillo además habría rasgado la camiseta del DT durante la agresión que se habría originado en las inmediaciones de San Carlos de Apoquindo.
“No dejare pasar por alto el mal rato que me hizo vivir”
A través de su cuenta de Instagram, Arévalo relató su experiencia con Castillo, explicando que todo se originó simplemente porque portaba una polera con el logo de Universidad de Chile.
“Yo iba camino a mi trabajo y él venía bajando en auto desde San Carlos de Apoquindo, y comienza a gritarme y decirme que me sacara esa polera y que no sabía donde estaba parado. Le expresó que no soy futbolista y que soy entrenador de básquetbol y que me dirigía al recinto de deportes”, dijo Arévalo.
“Él comienza a gritarme que me la sacara o iba a llamar a alguien. En ese momento le contesté que llamara a quien quisiera y que lo esperaba para ver a qué persona traía. Luego de esto me dice que se bajará a pegarme, en lo cual el da vuelta el sentido del vehículo y se baja agresivamente hacia mi, en lo cual me dice que peliemos y se abalanza con sus brazos, en lo cual me cubrí, y posterior me toma la camiseta del cuello y me la raja entera”, agregó el técnico.
“Nadie se hizo responsable de esta persona, ya que no tiene contrato con UC, solo estaba en recuperación o a prueba, él tampoco se acercó a pedirme las disculpas correspondientes ya que era lo mínimo que esperaba de un personaje público. Espero que esta situación no vuelva a ocurrir con ninguna persona, ya que me afectó mucho”, complementó.
“Creo que se tomo atribuciones que no tiene, ni siquiera por tener dinero o ser un personaje público, espero la justicia recabe todos los antecedentes de esta situación porque yo no dejare pasar por alto el mal rato que me hizo vivir y como fue mi día después de esta agresión…”, finalizó el técnico.
Leer más:
- ¿Chao Colo Colo?: Reportan que Gustavo Quinteros presentó un proyecto para llegar a Racing