Cifra impagable: UC desistiría de posible refuerzo ante alto precio de su pase

Zampedri y Tapia son de las duplas más letales del certamen. Foto: Photosport
Zampedri y Tapia son de las duplas más letales del certamen. Foto: Photosport

Desde Paraguay piden 1,5 millones de dólares por jugador que era buscado por Los Cruzados.

Este fin de semana concluye la primera ronda del Campeonato Nacional, tras lo cual habrá un receso por Copa América, aunque se jugarán algunos partidos de Copa Chile, pero los equipos estarán centrados en el mercado de fichajes.

Uno de los equipos que saldría al mercado a buscar refuerzos es Universidad de Católica, que buscaría un defensor central, un volante mixto o uno defensiva, y delanteros, en caso de que salgan Alexander Aravena o Gonzalo Tapia.

Uno de los nombres que sonaba en La Franja era el del volante paraguayo, Marcos Gómez de Olimpia, que era uno de los nombres que barajaban en Católica para reforzar el mediocampo.

Pero al parecer, el jugador paraguayo no llegará a San Carlos Apoquindo, esto porque Olimpia habría exigido el pago del pase del jugador y tasó el 80% de su pase en US$1,5 millones, reveló el periodista Bruno Pont.

“Anticipo: Olimpia estaría pidiendo 1.5 millones de dólares por Marcos Gómez, para el fútbol chileno. Sería por el 80% de su pase”, publicó en su cuenta de Twitter.

Según consigna el portal En Cancha, esta cifra no sería pagada por la gerencia de Cruzados, pues aunque requieren refuerzos, no se volverán locos en el mercado de fichajes, y salvo una reemplazo para Aravena -en caso de que el Monito deje la UC- no harán grandes inversiones.

COMPARTIR NOTA