“Cinturón en el cuello” y consumo de “alcohol y cocaína”: Guarello destapa detalles de violación grupal en Cobreloa

Juan Cristóbal Guarello tuvo acceso a los antecedentes del caso que remece a Cobreloa.

Comunicador dio a conocer antecedentes inéditos del caso que involucraría a diez hombres. Víctima acusó que fue grabada.

Juan Cristóbal Guarello entregó nuevos detalles acerca de la grave acusación que pesa sobre Cobreloa.

Se trata de la denuncia realizada por una joven, identificada con las iniciales V.J.N.V, quien asegura haber sido víctima de una violación masiva por parte de un grupo de entre ocho y diez cadetes de Cobreloa al interior de la Casa Naranja, el refugio de los canterano mineros.

En una nueva edición de La Hora De King Kong, el comunicador afirmó que “tengo todo. Fue el 16 de septiembre de 2021. Una mujer, de 18 años, que estaba en cuarto medio... yo no voy a dar nombres, porque esto está en proceso, pero la justicia saben quienes son”.

Con papeles en mano, JC leyó algunos de los antecedentes: “Había 20 personas en una fiesta, alcohol, marihuana y cocaína. Esta joven estaba compartiendo con un hombre, un joven, quien la invitó a tener relaciones sexuales, entraron a un baño, y esta persona (futbolista) dejó entrar a dos personas más”.

Fuerte testimonio de víctima

“Trató de huir, no la dejaron. La tomaron por la fuerza, de los brazos, el cuello y la cintura. Le golpearon la cara. Está la pericia de los golpes. Le pusieron el cinturón en el cuello... hay cosas que no puedo decir porque son muy duras”, complementó Guarello, quien compartió una de las declaraciones entregadas por la víctima: “Sexo oral, me grabaron, hicieron videollamada a otro hombre para mostrar lo que hacía”.

Finalmente, el comentarista deportivo aseguró que en el expediente se habla de “10 hombres, todos mayores de edad, eran de la Sub 21 de Cobreloa. Después ella se va a la casa, tenía lesiones. Acá tengo el papel del personal de urgencia”.

Leer más:

- Impacto por caso de violación “en manada”: Joven denuncia brutal ataque de cadetes de Cobreloa

- Violación en “manada” en sede de Cobreloa: la carta que pondrá a Milad a dar explicaciones

COMPARTIR NOTA