Los cruzados decidieron mantener la medida de jugar sin público de equipos rivales, vendiendo entradas exclusivas para sus hinchas en el partido que se llevará a cabo este domingo.
Durante la jornada de este lunes, Universidad Católica informó que el clásico que se llevará a cabo en San Carlos de Apoquindo contra Colo Colo será sin público visitante.
A través de su sitio web los cruzados entregaron detalles del proceso de venta de entradas del partido correspondiente al Campeonato Nacional, informando que los hinchas albos no podrán acudir al estadio.
“No habrá venta a público visitante”, detallaron en el sitio web buscando mantener la medida que vienen aplicando durante el torneo nacional, a pesar de poder tener el recinto con aforo completo tras las modificaciones de las normas sanitarias.
El partido se llevará a cabo a las 12:30 horas este domingo 24 de abril a pesar de la solicitud del director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros quien pidió modificar la fecha para el día sábado, así ambos equipos podían prepararse mejor para sus duelos en la Copa Libertadores, sin embargo los cruzados se negaron a la solicitud.