¿Existirá el amor a primera vista? Es difícil de saber, pero la historia de Claudia Hidalgo, actriz y panelista de "MILF" (UCV-TV), deja claro que sí, aunque su sentimiento más que por la vista, afloró cuando hizo el último "match" en Tinder, la famosa aplicación de citas, que se instala en el celular.
Claudia, conocida como la "Clu Clu", contó a La Cuarta cómo a sus 50 años y a través de dicho juguetito encontró a Pablo, el amor de su vida. "Estuve sufriendo después de que me separé, ahora eso me da risa, estuve soltera como siete años", parte contando sobre su vida amorosa.
San Tinder
- Harto tiempo sola... ¿Por qué?
- Sí, y mi ex se fue con una amiga mía, estábamos separados hace poquito y yo pensaba que íbamos a volver, pensaba que era el hombre de mi vida y estaba súper bajoneada.
- ¿Cómo lo solucionó?
- Estaba súper triste y mi amiga Antonella Ríos (actriz), me dijo: "Weona, por qué no te metes a Tinder". Me contó ejemplos, me dijo que por último para tirar, jajá; pero había que hacer algo en ese momento.
- ¿Y la convenció?
- Me metió y me puso como 10 años menos y una foto.
- ¿Cómo fue la experiencia, resultó?
- Tuve unos encuentros con unos pasteles, una gente extrañísima, a uno le puse el "Viejito Pascuero", a otro "Psicópata de no sé qué" y el otro el "Hombre de Fierro", porque tenía la mitad del cuerpo con prótesis, jajá. Salí arrancando de estos tipos y seguía triste. Fue ahí cuando no había nada, después del "Depravado de Michigan", aparece Pablo, y dije no me haré ilusiones ni nada.
- Ya, ¿y qué pasó?
- Nos juntamos un domingo de invierno, súper triste, fue en Providencia, y Pablo estaba ahí sentado y nunca más nos separamos.
- ¿Amor a primera cita y vista?
- Él tiene un año menos que yo, estaba en un tiempo heavy, se había separado recién de una francesa, con la que estuvo 10 años. Se habían venido con sus dos hijos chicos, construyeron una casa acá, porque lo habían soñado. Al final se quedó prácticamente en la calle con una mochila, y yo, que venía con ene pena de mi vida, de lo que me había pasado, eso creo que fue lo que nos unió.
- ¿En qué momento concretan?
- Nos tomamos dos botellas de vino y al poco tiempo estaba viviendo en mi casa, llevamos ya un año y medio viviendo juntos con mis hijos, de 12 y 16 años; y sus niños vienen a mi casa fin de semana por medio. A esta edad encuentras a la persona que quieres para ti, sé que lo amo a él y es el hombre de mi vida y él también siente que soy la mujer de su vida, porque lo pasamos increíble juntos.
- Y todo gracias a "San Tinder"...
- A mí me cambió la vida heavy. Igual tuvimos suerte, no a todos les pasa. Recomendaría Tinder, pero con harto cuidado, uno no sabe con quién se va a encontrar.