Claudio Borghi le declaró su amor eterno a "Chupete" Suazo

Los multicampeones con Colo Colo se encontraron en torneo de Padbol y el entrenador argentino se derritió ante el ex ariete, tanto que ya lo quiere dirigir en esta nueva disciplina: "Tiene un talento natural", dijo el "parrillero".

Si le contamos que ayer se desarrolló un torneo de Padbol, quizás usted quede con la mansa duda.

Pero si le decimos que es una mezcla entre el fútbol y el pádel, y que grandes estrellas del peloteo nacional decidieron probarlo, seguro se queda leyendo esta nota.

Y valdrá la pena, pues en la competencia que se desarrolló en la Ciudad Deportiva "Iván Zamorano", hubo una declaración de amor.

Todo comenzó cuando se hicieron presentes en la actividad el entrenador Claudio Borghi y el ex jugador Humberto Suazo. Como el primero patrocinaba el evento, tuvo que dirigirse a los presentes y allí confesó que "al jugador que más quiero es a 'Chupete'".

Un monstruo

El aplauso cerrado y las sonrisas de los cracks que estaban presentes, no se hicieron esperar. Y eso que varios de ellos, se creían los "favoritos" del "Bichi".

Fue tanto el fervor del adiestrador que observó cada uno de los partidos del ex artillero de Colo Colo y éste no lo defraudó.

"El 'Chupete' tiene un talento natural para este deporte y podría ser un gran jugador de Padbol", soltó.

"Es un monstruo. Me retó harto, porque no conocía las reglas y como soy zurdo, me enredé", confesó el amigo y pareja del equipo de Suazo: Gerardo Basaes, quien hizo sufrir a Suazo.

Pero para el "Bichi" eso no era problema, porque no paró de aplaudirlo. Elogios que Gonzalo Fierro, Felipe Campos, Luis Jiménez, Fernando Meneses, Nicolás Canales y Carlos Muñoz, entre otros, no recibieron. Había ojitos sólo para uno.

COMPARTIR NOTA