El arquero de la selección chilena tiene contrato hasta junio con el Real Betis.
A sus 41 años, el futuro de Claudio Bravo sigue sin estar claro. El arquero de La Roja termina su contrato con el Real Betis en junio y este martes confirmó que no continuará en el cuadro sevillano. Si bien hace solo unos días Manuel Pellegrini señaló que el portero no se sumará a su cuerpo técnico, explicó que aún no sabía cuál será el destino del seleccionado nacional.
Esta jornada fue el propio futbolista, quien después del entrenamiento se tomó unos segundos para atender a la prensa, donde fue inevitable preguntarle sobre su próxima etapa en el deporte. Un periodista del programa español El Chiringuito consultó directamente: “¿Se puede saber algo de tu futuro, Claudio?”.
Desde su Ferrari y con tono de broma, el bicampeón de América respondió “¿Mi futuro? Esplendoroso”. Aunque posteriormente contestó si seguirá en el Betis: “No, no, aquí ya acabó”.
Con esa escueta respuesta Bravo confirmó que dejará el elenco verdiblanco, club que defendió durante los últimos cuatro años de la mano de Pellegrini. En su periodo en el plantel del Ingeniero levantó solo un título, cuando ganó la Copa del Rey en 2022.