El arquero del City llegó ayer a Estados Unidos para integrarse a la Roja.
El regreso de Claudio Bravo a la Selección chilena se llevó las miradas en la llegada del equipo a Estados Unidos. El arquero de Manchester City no rehuyó los micrófonos una vez que aterrizó a Los Ángeles y advirtió que existen temas pendientes en el futuro del equipo nacional.
"Hay muchos temas que conversar, pero eso ya el tiempo lo definirá. Ahora hay gente nueva, hay que enfocarse netamente en eso, porque hay algunos que vienen por primera vez a la selección. Más adelante, cuando vuelvan las caras de siempre, habrá tiempo de hablar lo que se deba", aseguró el ex capitán de Chile.
Asimismo, habló acerca de la lucha que tendrá en el arco con Gabriel Arias, quien fue dueño del arco de la Roja en la Copa América.
"Uno siempre quiere estar compitiendo, quiere dar lo mejor. A nivel de selección uno aspira a dar lo máximo y para eso deben estar los mejores. Me tocó estar un período de tiempo fuera por lesión. Si no fui a Copa América no depende exclusivamente de mí. Lo dejé claro la última vez, fue una decisión netamente del entrenador", dijo el meta.
Sobre el tema de la capitanía, el suplente del arco de City expresó que "son decisiones del entrenador. Sé de sobra lo que es ser capitán, creo que soy el jugador que más veces lo ha sido en el fútbol chileno, pero no tengo ningún problema. Mi función es aportar, trabajar duro y demostrar que somos una de las mejores selecciones del mundo".