Claudio Bravo llega a Chile para sumarse a los trabajos con La Roja y definir su futuro

Claudio Bravo viajó a Chile tras quedar sin club.
Claudio Bravo viajó a Chile tras quedar sin club.

El portero nacional se quedó sin club y fue citado por Gareca para el partido ante Paraguay.

Con el fin de la temporada en Europa, Claudio Bravo terminó su vínculo con el Real Betis y se despidió del club sevillano. Ahora el portero nacional, se enfoca en el próximo partido que disputará con La Roja, el amistoso ante la selección de Paraguay previo a la Copa América.

El futuro del portero nacional es incierto, ya que a sus 41 años sigue con ganas de un próximo desafío, sin embargo no se han revelado negociaciones entre él y algún club, por lo que hoy por hoy su prioridad está en el conjunto nacional. Es por eso que el bicampeón de América viaja a Chile para trabajar junto al cuerpo técnico de Ricardo Gareca, según señaló RedGol.

El DT ha sumado en todas sus nóminas a Bravo, quien estuvo marginado de la selección durante la estadía de Eduardo Berizzo en el banco de La Roja, pero ahora se prepara, probablemente para su último baile internacional con el plantel, para disputar el certamen continental que se jugará en Estados Unidos.

Estos días en el país serán importantes para el guardameta, ya que en las próximas semanas tendrá que tomar una decisión, si continuar en algún otro equipo, o colgar los guantes. El propio Bravo se ha referido a la posibilidad del retiro, señalando que en caso de no tener una oferta tentadora, no prolongará su carrera.

“Si me llega una oferta que me genera buenas sensaciones y me llena de ilusión lógicamente extenderé mi carrera. Pero, si no llega nada o aparece algo que no me genera nada o las expectativas no cumplen con lo que estoy acostumbrado, el ciclo se corta”, señaló hace unas semanas.

Además, descartó volver a la Chilean Premier League, asegurando que no está dispuesto a pasar por el mismo chaqueteo que está pasando Arturo Vidal en Colo Colo, por lo que en su permanencia en el país difícilmente tenga reuniones con algún club local.

COMPARTIR NOTA