El arquero nacional interrumpió sus vacaciones para estar presente en la región de O'Higgins y compartir con los afectados.
A pesar de que el último mes Claudio Bravo ha estado en el centro de la polémica luego de priorizar sus vacaciones en lugar de los partidos amistosos de La Roja, el portero nacional deja en claro que su cariño por Chile va más allá de lo futbolístico.
Este martes el guardameta visitó a los damnificados por el sistema frontal en la comuna de Placilla, Región de O’Higgins. Este sector fue uno de los más afectados por la crecida del río Tinguiririca, luego de que se desbordara debido al temporal.
Bravo no tuvo problemas para poner una pausa a sus vacaciones y compartió con algunos de los afectados de la provincia de Colchagua. Allí ofreció su ayuda y regaló una camiseta autografiada para que sea sorteada.
Bravo apoyando con la causa
“Visitó el albergue ubicado en la Ucam, donde compartió con con los adultos mayores albergados. Además, comprometió su ayuda si fuese necesario y donó una camiseta autografiada para que sea sorteada y así reunir fondos para los damnificados. La mandamos a enmarcar para hacer una actividad a beneficio”, contó el alcalde de la comuna, Marcelo González Farías
El edil además comentó que fue a través de su fundación que el portero del Betis organizó la visita tras enterarse que un 35% de la comuna se vio afectada por el temporal, “de ellos, muchos son sectores rurales que sufrieron con la subida del río Tinguiririca”, agregó el jefe comunal.