Un mea culpa respecto de la forma en que dio a conocer su automarginación de la Roja para los amistosos con Suecia y Dinamarca, realizó el arquero Claudio Bravo.
Claro, porque el capitán de la Roja asumió que "la forma de expresar mis ideas no cayó bien", en una entrevista que le concedió a la revista Qué Pasa.
Te puede interesar: Memes: vacilón nacional tras fea derrota de Colo Colo ante Delfín
"Desde luego que hago una autocrítica, pero creo que hablo desde la sinceridad y el deseo de mejorar", dijo Bravo.
El portero del Manchester City ahondó en el tema y detalló que "si la forma de expresar mis ideas no cayó bien, entiendo la molestia de la gente. Sin embargo, lo que busco es plantear y aclarar ciertos temas. Creo que nos falta discutir y decir las cosas de una manera directa, con respeto y altura de miras".
Contra la ANFP
También se refirió a sus críticas a Arturo Salah y la cúpula de la ANFP: "Nuestro contacto con cualquier presidente de la ANFP se reduce a nuestra estadía en Pinto Durán", dijo, y sobre el presi del fútbol precisó que "con Arturo Salah no he tenido contacto desde el último partido que jugamos en Brasil".
Te puede interesar: La furiosa respuesta de histórico periodista tras basureo del Chino Ríos
Respecto de su regreso a Colo Colo, el nacido en Viluco respondió: "Por ahora tengo contrato con el City y me gusta mucho estar aquí".