Claudio Bravo ofrece "galletitas y café" a autores confesos de crimen en República

La trágica muerte de Margarita Ancacoy Huircán impactó a todo Chile. La mujer de 48 años casada y con un hijo de 14 años, se trasladaba para hacer labores de aseo en la Universidad de Chile, fue atacada por cinco delincuentes para robarle su celular.

"Se acercaron cinco individuos con objetos contundentes, siendo golpeada por uno de ellos en la cabeza para posteriormente darse a la fuga. Según testigos, la mujer era víctima de un robo. Falleció en el lugar", señaló el capitán de Carabineros Nicolás Donoso.

Tras lo ocurrido se desplegó un amplió operativa donde se arrestó a cuatro de los cinco autores del crimen. Olger Otavalo Sánchez (19 años), Diego Tabango Tuqueres (20), Cristián Romero Morales (20) y Jhonatan Chavez Quinchiguango (20). Todos de nacionalidad ecuatoriana.

Y justamente ellos han sido protagonistas de un impactante video donde aparecen en una celda siendo torturado por otros presos. En las imágenes se aprecia como se les golpea y se les obliga a "pedir perdón" por el crimen cometido. Situación que obligó el traslado de los imputados a la Unidad Especial de Alta Seguridad, "con el objeto de proteger su integridad".

"No más protección"

De hecho, todo esto ni siquiera fue ajeno para Claudio Bravo. El capitán de la Roja es conocido por estar siempre informado sobre los temas más importantes de la actualidad nacional. Por lo mismo, tuvo palabras certeras contra los protagonistas del asesinato de Margarita.

"Matas a patadas,palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos. No victimicemos mas a los delincuentes. No más protección para ellos

#Justicia

", escribió en su cuenta de Twitter tras lo ocurrido.

Un mensaje que de inmediato se viralizó y ya suma más de 600 RT.

COMPARTIR NOTA