Sacó aplausos: Claudio Bravo se lució con este lujito en la Champions

Pese a que es sabido que está relegado a la suplencia, Claudio Bravo aprovecha cada oportunidad que se le da en el Manchester City y eso volvió a demostrar en el duelo contra el Basilea, válido por los octavos de final de la Champions League.

Y es que el 4-0 obtenido en Suiza hizo que Pep Guardiola pudiese alternar algunos nombres y por ello dió descanso a Ederson, titular en el arco demos "Citizens" y dispuso que atajara Bravo, quien no pudo festejar un triunfo luego de que Basilea ganara por 2 a 1, sin embargo el porero se se ganó los elogios con una jugada de esas que disfruta la galería.

Corrían 40 minutos de partido cuando el capitán de La Roja salió a cortar una jugada y ante la presión de la delantera rival, optó por sacarse de "sombrerito" a su rival y consiguió así la ovación de todo el Etihad Stadium.

Pese a la derrota, los ingleses cerraron la llave con un global de 5-2, pasaron cómodamente a cuartos de final y son pura alegría si se suma que caminan tranquilos hacia el título en la Premier League.

Revisa acá la jugada de Bravo:

COMPARTIR NOTA