Los días de Hernán Godoy son apacibles, desde la cesantía. Luego que recibiera el pago de Chile en el Chago, el DT de 74 calendarios mira con optimismo el futuro, sabiendo que más temprano que tarde volverán a tocar a su puerta ofreciéndole pega.
Malasia
- ¿Los malos resultados lo alejaron de Santiago Morning? Ya no estoy en el club, porque tuve que firmar una cláusula que decía que teníamos que salir mínimo segundos del torneo (primera B).
- ¿Por qué firmó tamaña barbaridad? Luis Faúndez (gerente del club) me dijo despúes que no había problema con la cláusula. Que yo era de la casa. Al final nos desvincularon y no respetaron su palabra.
- Después de ese problemilla, ¿cortó totalmente el vínculo con los "bohemios"? Miguel Nasur (presidente del Chago) me ofreció seguir en el club, hacer unas asesorías y estar a cargo de los cadetes. Pero dije que no. Quiero seguir dirigiendo.
- ¿Le ha llegado alguna oferta para volver a la cancha? Me llamaron de China, de un equipo de primera división. Me ofrecieron un sueldo bastante bueno, 35 palitos mensuales, con traductor y todo.
- En serio. ¿Hace cúanto lo chaufanearon? Me llamaron hace un mes, cuando andaba en Arica. Me querían llevar a competir en la misma liga que mi amigo Manuel Pellegrini.
- ¿Y qué pasó con las negociaciones? Al final no iré. Allá prefieren a los españoles. Prefirieron un técnico hispano más joven.
- ¿Pero no lo tentaron más de Asia? Una papita. Está la posibilidad de ir a Malasia, tengo hasta abril para negociar. Para que vean, sigo vivito y coleando.