En México aseguran que el mediocampista de La Roja podría regresar al fútbol sudamericano.
A pesar de que Diego Valdés tuvo una Copa América para el olvido, considerando que se lesionó en el primer partido contra Perú y no pudo llegar al resto de encuentros, pero de todos modos llamó la atención de un importante club de Sudamérica.
“Tuve todas las ganas de mostrar mi esfuerzo y dedicación por mi país, pero Dios sabe el porqué de las cosas. He trabajado incansablemente para dar lo mejor de mí, por amor a mi familia como por esta camiseta”, fue parte de lo que escribió el centrocampista en sus redes sociales tras el torneo continental.
Tra su vacaciones, Valdés debe volver a las concentraciones del América de México, sin embargo es posible que comience la temporada lejos de las tierras aztecas. Y es que según información de Fox Sports México, el seleccionado nacional está en carpeta de un club brasileño y ya hay una millonaria oferta sobre la mesa.
El Cruzeiro de Belo Horizonte estaría interesado en el traspaso del volante de La Roja, y las “Águilas” están analizando venderlo, ya que dejaría una gran suma de dinero.
El equipo brazuca habría presentado una propuesta para comprar su pase, por una suma que rondaría los 7 millones de dólares, por lo que el América lo está analizando. Es cuestión de tiempo para que se decida el futuro del formado en Audax Italiano.