El histórico atacante convirtió 198 goles con el elenco colocolino.
Este próximo sábado 14 de mayo, Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido a las 18:00 horas por el Campeonato Nacional, un partido especial, ya que marcaría el retorno de Esteban Paredes al Estadio Monumental.
El “Bendito del área” que marcó 198 goles en 311 partidos con la camiseta alba y dejó gratos recuerdos. Ahora, a sus 41 años, el delantero sigue vigente y es uno de los nombres que entrega experiencia al cuadro nortino.
Uno que no quedó indiferente a esta ilustre visita en Pedreros fue Gabriel Mendoza, en conversación con RedGol, el campeón de la Libertadores espera que el goleador tenga minutos el fin de semana. “Ojalá llegue a jugar Paredes, porque se merece el reconocimiento, es el último gran referente e ídolo de Colo Colo y se lo merece con creces”, explicó.
Además, el ex San Pablo de Brasil espera que el ariete sea recibido con bombos y platillos, y recalcó que, “ojalá reciba todo el cariño, porque el Monumental es su casa, se ganó a fuego todo en el Colo, su nombre está escrito en todos los corazones albos”.
Esteban Paredes lleva 2 goles y ha disputado 8 partidos de un total de 12 en la presente temporada. Sin embargo, no fue convocado en los últimos 3 duelos.
Aunque, esto no es impedimento para que los hinchas rindan un homenaje, pues se espera que al minuto 7 del compromiso se realice un aplauso en honor al último ídolo colocolino.
El “Cacique” marcha en el primer lugar con 24 puntos, en su último duelo vencieron por 2-1 a Curicó Unido en el Estadio La Granja este lunes 9 de mayo, por su parte en la trastienda “Pirata” ocupan el decimotercer puesto con 12 puntos, a 2 del descenso, el elenco aurinegro cayó por 2-1 en el Francisco Sánchez Rumoroso contra Huachipato el pasado domingo 8 de mayo.