Por si fuera poco, el ex jugador no le gustó nada el planteamiento de Gustavo Quinteros.
La derrota por 3-2 que sufrió Colo Colo frente a Coquimbo Unido en el Monumental este domingo 26 de febrero fue un golpe importante para el cuadro albo, quienes suman hasta ahora siete puntos en cinco duelos jugados (tienen un partido pendiente) y marchan en la octava posición.
Este triunfo fue un hito para el elenco “Pirata”, los cuales por primera vez en su historia ganan en el estadio Monumental.
Alguien que no quedó indiferente fue el ex Colo Colo y campeón de la Libertadores en 1991, Gabriel Mendoza, quien habló con el medio Redgol y mostró preocupación.
El “Coca” analizó el compromiso y dejó un llamado de atención para el “Cacique”: “Coquimbo Unido fue superior y dos de sus jugadores nos ganaron el partido que nos llevó a una derrota histórica tras muchos años que Coquimbo no ganaba en el estadio Monumental”.
“Si Coquimbo Unido rompió esta mala racha en el estadio Monumental, esperemos que no se repita ante el archirrival y estoy seguro que no será así”, agregó.
“El funcionamiento no fue lo que se esperaba”
Asimismo, instó a sacarle provechó a la localía y criticó el planteamiento ocupado en el cotejo pasado.
“La apuesta que se pensaba hacer en Colo Colo no dieron los resultados que se esperaban. Una defensa bastante frágil y poco sólida donde solo Javier Parraguez complicó y nos ganó el partido”, enfatizó.
“El funcionamiento no fue lo que se esperaba. Hay que esperar a Vicente Pizarro, que tiene muy pocos minutos y viene reapareciendo tras una lesión. Se notó el desconocimiento del puesto de César Fuentes, esperando en el papel que funcionara pero lamentablemente no fue así”, agregó.
El próximo duelo del “Popular” sería frente a Magallanes el domingo 5 de marzo, sin embargo, se espera que se reprograme, debido a los compromisos internacionales del primer campeón del fútbol chileno, pues deben jugar la vuelta en Bolivia con Always Ready para seguir con vida en la Libertadores.
¿Y el Superclásico? La fecha es para el domingo 12 de marzo, los azules buscarán ganar en la casa del clásico rival tras un largo tiempo, una maldición que está desde el 2001.