Colo Colo busca en Paraguay al reemplazo de Octavio Rivero

En Colo Colo ya mueven los hilos para armarse pensando en la Copa Libertadores, Copa Chile y la segunda rueda del Campeonato Nacional.
Ante ello el Cacique ya tiene que lamentar la primera baja de Octavio Rivero, quien se fue a Atlas por la cifra cercana a los 4 millones de dólares.
Con ese cupo libre, en ByN ya están buscando un reemplazante de nivel para acompañar a Esteban Paredes en la delantera.
Uno de los nombres más fuertes para llegar al Monumental es el de Cristián Insaurralde. El puntero izquierdo tendría la aprobación por el cuerpo técnico de Tito Tapia. Por lo que ya se habrían iniciado las conversaciones.
"A mí me atrae la idea. Si llega a concretarse sería genial", confesó el delantero a El Mercurio en su edición de hoy. El zurdo en este momento milita en Cerro Porteño. Sin embargo, solo está a préstamo y el 30 de junio debería volver a O'Higgins, club dueño de su pase. Por lo que haría más fácil su llegada a Pedreros.
Revisa los goles del Cristián Insaurralde
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10













