En Colo Colo ya piensan en 2020 y para eso tienen en mente al volante de Universidad Católica. El interés se explica por el conocimiento que tiene Mario Salas por el jugador, quien lo dirigió en dos oportunidades.
Pese a que son el único escolta de Universidad Católica en el Campeonato Nacional, en Colo Colo ponen su ojo en lo que será la próxima temporada. Los albos guardaron la billetera en esa segunda rueda, pero en 2020 pretenden invertir en serio.
Y es que la baja de Esteban Pavez, quien partió al fútbol de Emiratos Árabes Unidos, generó un vació en la zona del mediocampo. Y precisamente ese sector es el que pretenden llenar en primer lugar.
Según detalló El Mercurio, los albos estarían interesados en fichar al volante de Universidad Católica César Fuentes, quien tuvo un rendimiento sobresaliente en la primera parte del año en la precordillera.
Salas lo conoce
El interés se explica por el conocimiento que tiene Mario Salas del jugador, quien lo dirigió en dos ocasiones. Primero con la selección sub 20 que fue al Mundial de Turquía, y luego en 2015 cuando lo llevó a Universidad Católica.
Además, un hecho a considerar es la gran cantidad de mediocampistas que tendría el club de la Franja. Esto luego de la contratación reciente de Francisco Silva. En esa zona, los cruzados tienen a Luciano Aued, Jaime Carreño, Ignacio Saaveedra y Carlos Lobos.