Los tres futbolistas, que vienen de ser titulares ante Coquimbo Unido, viven en la residencia para los juveniles albos.
Un baldazo de agua fría recibió durante el jueves Colo Colo, cuando se confirmó que un juvenil dio positivo por Covid-19.
Si bien este jugador no comparte con el primer equipo, sí lo hacen Iván Morales, Jeyson Rojas y Pablo Solari, quienes vienen de ser titulares ante Coquimbo Unido en la última fecha y que viven en la Casa Alba, donde se detectó al contagiado.
Es por esto que durante el jueves, los tres jugadores mencionados debieron entrenar aparte y Gustavo Quinteros quedó más nervioso que testigo falso con la posibilidad de perder a estas piezas claves para el vital choque ante Unión La Calera, sobre todo tras el triunfo de Iquique, que hoy los tiene jugando un desempate ante la U. de Concepción por no caer a la B.
Seremi de Salud
Sin embargo, desde Colo Colo informaron que la Seremi de Salud concluyó que solo otro juvenil fue contacto estrechos del contagiado, por lo que Morales, Rojas y Solari podrán jugar sin problemas ante los Cementeros.
Desde la dirigencia del Eterno explicaron que tanto el caso positivo como el contacto estrecho ya fueron trasladados a una residencia sanitaria, mientras el primer equipo se concentra el duelo clave ante La Calera el domingo a las 18:30, en el Estadio Monumental.