Colo Colo deberá pagar los destrozos que dejó la Garra Blanca en Brasil

Medios de Sao Paulo aseguran que Corinthians enviará la factura por 8 millones de pesos por daños y destrozos en butacas.

No todo fue alegría en la dirigencia alba tras la clasificación de Colo Colo a los cuartos de final de la Copa Libertadores. La hazaña deportiva se vio opacada por la mala conducta de un grupo de hinchas que, según reportan medios brasileños, generaron destrozos en las butacas del Arena Corinthians.

De acuerdo a lo publicado por Globo Esporte, los hinchas chilenos se enfrentaron a la policía paulista en la previa al partido y en el conflicto lo policías ocuparon lumas contra los garreras. El tema es que los nacionales causaron destrozos en las butacas, las que deberán ser pagadas por la dirigencia de Blanco y Negro.

Según los primeros reportes de daños, fueron 180 las butacas destruidas por los hinchas, daños que solo quedaron de manifiesto cuando se evacúo a la barra visitante del estadio.

"El perjuicio estimado es de $50 mil reales ($8.200.000, aproximadamente) y la cuenta será enviada al directorio de Colo Colo", asegura el medio.

COMPARTIR NOTA