El jugador Mario Zúñiga de la rama Futsal, fue alejado del club debido a que estuvo involucrado en la agresión que sufrió Marcelo Barticciotto en 2010.
Un insólito hecho se vive en el futsal. Esto debido a que Colo Colo despidió a Mario Zúñiga por tener nexos con la Garra Blanca. Específicamente por haber participado Garra Blanca y ser parte del grupo que agredió a Marcelo Barticciotto en 2010.
El seleccionado nacional fue separado del plantel en el primer semestre y ahora fue desvinculado del equipo. Un calvario que comenzó cuando fue reconocido por los mismos fanáticos del Cacique.
"Jugamos amistosos, en el primer partido hice un gol, me vio un hincha y al día siguiente me llama mi profe y me dijo 'a tí te dicen Basay'. Le dije sí y pregunté por qué y fue porque una persona mandó como 150 fotos mías cuando estaba en la Coordinación. Le dijeron que era cercano a Pancho Malo y que fui participe de la agresión a Barticciotto", contó el jugador a El Gráfico Chile
El calvario del jugador
Tras ello, Zúñiga hizo la petición formal para que el Club Social -quien está a cargo de la rama de fustal- lo reintegrara. Sin respuesta, hasta se junto con Barticciotto para aclarar el tema.
"Le expliqué toda la situación de lo que había pasado en el 2010 donde le pedí disculpas y me dijo que el Club no debería prestarse para eso (...) Yo jugué mucho tiempo en Colo Colo sin que pasara nada y cuando lo tomó el Club Social pasaron estos acontecimientos", remató el jugador de 29 años quien fue parte del equipo que se proclamó campeón invicto y logró el ascenso a la primera división.
[caption id="attachment_388868" align="alignnone" width="661"]
Mario Zúñiga con Luis Mena.[/caption]