El Cacique fichó a un atacante trasandino que militaba en Estudiantes de La Plata.
Después de mucho humo, al fin se confirmó el primer refuerzo de Colo Colo para esta segunda rueda del torneo nacional. Jorge Almirón puso como prioridad fichar a un delantero para compensar la falta de goles que atraviesa el equipo, además la salida de Damián Pizarro dejó con pocas opciones en ataque a los albos.
Desde hace varios días el nombre de Javier Correa estaba rondando en el Monumental, el jugador argentino que militaba en Estudiantes de La Plata fue el elegido por los directivos para llegar al equipo popular.
Es por eso que durante esta jornada el directorio de Blanco y Negro aprobó por unanimidad el arribo del delantero trasandino y se pagó la cláusula de salida de Correa. Los números del jugador terminaron por convencer al cuerpo técnico, ya que en seis meses jugó 28 partidos y anotó 10 goles en el cuadro “pincharrata”.
“Un goleador con todas sus letras”, fue la frase que eligió Colo Colo para oficializar el arribo del atacante. Javier Correa ya está en Chile y según señaló DaleAlbo, ya pidió su indumentaria para poder entrenar en los pastos del Estadio Monumental.
El medio citado señala que el cordobés ya eligió qué número tendrá en su espalda, y aprovechó el dorsal que dejó vacante Damián Pizarro: el 9.