Colo Colo podría perder una de sus figuras: en Boca Juniors lo quieren y están dispuestos a pagar
Jorge Almirón estaría cerca de perder a uno de los jugadores claves en su esquema titular.
Por estos días, Carlos Palacios se encuentra recuperándose de una molestia en su tobillo, por lo que no pudo estar en la cancha durante el partido de Colo Colo ante Deportes Santa Cruz. A pesar de ser uno de los titulares en el esquema de Jorge Almirón, el jugador podría partir en las próximas semanas al otro lado de la cordillera.
Y es que desde hace tiempo que el futbolista ha estado coqueteando con Boca Juniors, y pese a que en reiteradas ocasiones ha señalado que seguirá en el Cacique, en Argentina aseguran que el mediocampista está en carpeta del club trasandino.
Según señaló el periodista de TyC Sports, Julio Pavoni, Boca liberó un cupo de extranjero luego de que el venezolano Jan Hurtado fuera descartado por el técnico Diego Martínez. Este movimiento en el mercado afecta a los albos, ya que podrían perder a una de sus figuras en el ataque.
Juan Román Riquelme quiere fichar a Palacios, quien en caso de partir del Monumental, se encontraría en el camarín con Gary Medel. Actualmente el pase de Carlos le pertenece en un 40% a Colo Colo y en un 60% a Vasco da Gama, y Colo Colo fijó su cláusula de salida por un monto cercano a los cuatro millones de dólares.
Pero las lucas no son un problema para el conjunto xeneize, ya que hace solo días concretaron una lucrativa venta, al traspasar al joven Aaron Anselmino, de 19 años, quien fichó por el Chelsea, en una operación alcanzó los 18 millones de dólares. En Argentina aseguran que Palacios ya llegó a un acuerdo de palabra y se espera que en los próximos días viaje a la Bombonera para concretar su traspaso.
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 34 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
2.